14 mar 2013

Tengo la mente vacía, tan blanca como un papel, de alguna forma no sé como empezar... Tengo tantas personas sueltas en mi cabeza, tantas situaciones, trato de no querer verlas todo el tiempo, o de entrar en detalles, de sólo describir se me anuda la garganta y los ojos tratan de no ver la hoja llenándose de a poco, mis ojos buscan el aire de una tarde nublada sin mucho ánimo de actividad o rutina, a lo cual tampoco suma una canción de blink 182 títulada, "i miss you". 
Realmente no tengo fuerza de tabular las letras de una manera descriptiva como hago tantas veces, tengo ganas de abrir un poquito la cabeza y de saber porque mi ánimo roza el piso, quizás todos tenemos días malos sin tener consciencia del por qué. Quizás te levantes a la mañana con ánimos de taparte hasta la cabeza y volver a cerrar los ojos sintiendo el calor de tus cobijas, pero sabemos que viene por consiguiente lo único que conseguimos,la voz de la persona más importante de tu vida para volver a despertarte, no hay escapatoria en ese minuto,por lo que nos resta bajar las cobijas, sentarnos y ponernos lo primero que encontremos. Porqué no puedo ser así de fuerte ante otras situaciones? en realidad, la pregunta sería, por qué la situaciones siempre tratan de derribarnos en cierta forma? a veces suelen ser tan complejas, y esto tan aburrido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario