20 mar 2013

Alguna vez te sentiste atrapado?, me refiero a esas situaciones con las que lidias y no podes contárselas a nadie porque ya sabes la respuesta, nadie se gasta en poner un poco más de actitud o simplemente de pensar en tu lugar. 
Muchas de esas situaciones me violentan, pero no me violentan sufrirlas, porque de algún modo siempre supe que iba a tener complejos, me violenta una sóla cosa, no poder armarme de valor como lo arman mis palabras. 
Intenté muchas veces deshacerme de este sentimiento, pero siempre choco con las mismas palabras, "no es importante" y sabes qué? para una persona que se siente como yo sí lo es, para una persona que se encuentra en un pozo sin luz, es importante que alguien te la muestre por dos segundos. Es muy difícil abrir la cabeza a otras opiniones, y lo es porque todos dan su punto de vista desde afuera, no desde mi lugar. 

 No tengo una perspectiva muy fácil, tengo uno muy distinto a la de  muchos pero no por eso les digo que decirme o lo que quiero escuchar, al contrario, pido que traten de ver a través de mis ojos y después se fijen en lo que van a escribir, los sentimientos de las personas pueden ser muy delicados, y el valor o la seguridad no siempre toma el timón de la vida, muchas veces prefiere esconderse en una caja y no salir.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario