25 jun 2012

VIVA LA VIDA.-
Por lo general uno siempre siendo adolescente tiene altibajos, es decir somos un constante conjunto de cambios. Nos preparamos para "madurar".
Somos ese tipo de personas a las que les gusta descubrir su nueva personalidad y destacarse del resto. Pero como todos, en ese largo recorrido cometemos errores, algunos más graves que otros pero en fin, errores y está bien hacerlo, porque de ello aprendemos a disfrutar la vida que nos ofrece miles de oportunidades, una y otra vez, nos muestra lo inesperado, y aparece lo esperado. 
No quiero mentir pero ese iba a ser mi titulo de blog, quería algo profundo pero da igual. "lo inesperado es lo esperado". 
Me dispuse a pensar todas las cosas que viví, todas las que conseguí y cuántas oportunidades perdí. Todo suena un poco cursi para el que lo vaya a leer, hasta para mi lo es, pero sé que algún día cuando esté sola voy a leer esta nota, voy acordarme de todo lo que logre y a darme cuenta que la vida sigue para que yo la disfrute, así como cada uno de ustedes. 
En estos catorce años, padecí enfermedades, perdí familiares, también amigos, me cambié a otro colegio, lloré hasta más no poder, me desilucioné, me odie, me frustré, fracasé y sin embargo recibí cosas buenas... Logré amigos nuevos, pude olvidar un pasado lleno de rencores, llegaron nuevas personas, reí, disfruté, salí, superé metas y expectativas, me enamoré, sigo sin llevarme ninguna materia (dios quiera que siga así por favor), y tengo una familia hermosa, "locos de la guera", pero es mi familia. 
Así como yo padecí, pasé, sufrí, logré, y tantas cosas, supongo que cada uno también lo hizo durante su adolescencia, la mia todavía sigue en camino, pero al punto que quiero llegar es al de vivirla. la experiencia hace al sabio. Es hora de equivocarse, y de salir adelante para saber lo que se siente. 
El dia de mañana quiero recordar la adolescencia como la gran etapa de mi vida, por eso, la voy a disfrutar. porque vidas hay una sola y hay que vivirla de lo mejor posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario