25 jun 2012

Gracias por tanto!

FELICES 18 MI BANDA HERMOSA!

Hace dieciocho años ya, surgía esta banda. A partir de un nombre planteado 
inocentemente, y líderado por Emiliano Bracciari (vocalista)
Hoy es una de las grandes bandas que conforman el rock, hoy es parte de todo ese conjunto grande
que apreciamos en un Cosquin Rock, en un Pepsimusic, entre otros eventos más. En estos años
logró inculcarnos sus mensajes, y llenarnos de EUFORIA. Se metió dentro de nuestras vidas.
GRACIAS MIS QUERIDOS URUGUAYOS. 

Estoy orgullosa de haber sido seguidora desde hace años, de haber asistido a cada recital que pude
de formar parte de su comunidad y fanatismo. 
GRACIAS POR ENSEÑARME TANTAS COSAS....
-Que ser ntvgero es una COSA LINDA
-Que no es bueno dejarse pegar
-Que no debemos sufrir por nadie que nos tenga en segundo lugar.
-Que aunque creiamos que estabamos solo, no era cierto.
-Que es mejor quedarse a festejar
-Que el tiempo es exacto pero su amor no.
-Que por lo menos hoy volvamos a empezar sin pensar en juzgar.
-Que es mejor estar FUERA DE CONTROL
-Que hay que remarla en subida y en bajada 
-Que ya no se puede salir de la historia y menos volver atrás.
-Que unos se creen más fuertes pero no siempre ganan 
-Que esa mentira que vos derramabas un dia te iba ahogar
-Que es mejor verte reír.
-Que mañana va a ser un gran día 
-Que estamos más juntos y lejos que nunca pudiste imaginar.
-Que los que quieren que me vaya que se vayan a la MIERDA!
-Que yo soy mucho más feliz.
-Que no se puede terminar con esta plaga
-Que tu defecto es el mio
-Que si estoy con vos no necesito nada.
-Que tengo el disfraz pero no la manera de que me quiera otro rato más.
-Que me olvidarás como a cualquiera.
-Que no puedo darte mi vida .
-Que de nada sirve el adios
-Que podré caerme a pedazos pero acá siempre estás vos.
-Que de nada sirve el valor
-Que no me comprendo a mi mismo.
-Que no sé entregarte la vida, tampoco vivir sin vos.
-Que ya no duele y no va a doler.
-Que no ouedo conseguir, cambiar ni corregir lo que me corre en las venas
-Que no hay dolor que duela más que el dolor del alma
-Que se curan heridas, se encuentras salidas
-Si se rema más se viaja más lento.
-Que ya no queda voz pero queda el canto
-Que de alguna manera fue larga la espera
-Que siempre me toca a mi el camino más largo
-Que yo me hago cargo
-Que si todo lo que te lastima el tiempo lo hace durar hasta que seas consciente que no te hace daño
-Que todo es nuevo y viejo a la vez.
-Que mis amigos son todo lo que soy
-Que no voy a estar como cuando vos no estas.
-Que voy dejando todo lo que alguna vez me hizo mal.
(entre otras más).-
Y QUE SIN EMBARGO HOY TE QUIERO MÁS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario