26 jun 2012

                   


               
                 MI  ÚNICA FE 
            SOS VOS.


En la totalidad de vida de un ser humano se encuentran millones de momentos para recordar. Aunque los momentos no vienen solos. Son llevados a cabo por alguien, muchas veces por un ser especial en nuestras vidas. Nuestros corazones se abren ante aquellas personas, y las creemos eternas, mientras tanto las disfrutamos sin darnos cuenta, así como también las ignoramos muchas veces, y es ahí en la agonía del dolor cuando nos damos cuenta de cuán profundo era nuestro amor hacia él o ella. De cuánto más  hubiéramos dedicado tiempo, pero por sobre todo, porque fui "YO, YO, YO, YO, YO,PORQUÉ, PORQUÉ" es lo que recae sobre los pensamientos que enroscan la mente llegando a una total culpabilidad. Por qué nos sentimos culpables? Sabemos que sea como sea, y que por más que nos cueste aceptarlo, las cosas ya están, ya pasaron, y no hay vuelta atrás. Nos queda vivir con lo mejor y no con lo peor. Acá es donde aparece la frase del titulo para que logre cobrar sentido todo, lo que nos mantiene vivo tanto a ellos como a uno mismo es la fe en uno hacia el otro. Es un poco rebuscado de entender, pero si abrimos nuestros corazones junto con nuestras mentes podemos ser capaces de analizar y sobrepasar cualquier obstáculo por más duro que sea... "Lo que no te mata, te hace más fuerte"... por lo que debemos superarlo por más dolor que cause, y frialdad, pero lo mejor es demostrar el cariño, afecto, para hacerle saber aquella persona que hoy no nos acompaña que vive con nosotros en nuestras almas en cada día de nuestras vidas.
Que no nos duela recordarlos, que nos haga sentir orgullosos de que formaron parte de nuestras vidas, así como también ellos de las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario