2 sept 2013

Lost or no lost

Será que me volví a perder? otra vez habré extraviado mi mapa de la felicidad?, cuál es el siguiente polo? tendré alguno en la vida? Nada fácil de percibir con tanta neblina, con tanto viento y lluvia.
Tengo pilotín y no me mojo, pero eso no quiere decir que no me moleste. Tengo ganas de seguir, pero no puedo ver a dónde.Quiero saber mi destino pero estoy retrasada. Me duele el cuerpo pero no puedo sentarme,en ese caso, me mojaría, y tendría mucho más frio de lo que acostumbro a tener en estos días. Ya no estoy segura de si me acostumbré a extrañar o me acostumbré a creer que te extraño, ni que el estar a tu lado sea confortable. No quiero dramatizar, pero tampoco quiero dejarme de replantear si ES UN SENTIMIENTO O UNA MAQUINACIÓN, si realmente es mi finalidad encontrarte atrás de todo este humo blanco o la sensación de encontrarte para sentir el alivio de unas pocas neuronas solitarias. 
Este pensamiento me dirá que estoy en el medio del camino, o al final del mismo? quizás haya vuelto al principio... no lo sé, tampoco sé si dejar inconclusa esta entrada o terminarla, mi vida siempre tendrá el adjetivo de "indecisa"? 
Tengo deseos de pararlo, de levantarme y mirar al costado, pero quiero hacerlo en todos los momentos de mi vida no sólo cuando me sienta perdida, creo que quizás sea mi próxima estación o mi próximo bus.
Quién sea que esté al final, quien sea quien llegó a este punto, quién sea que tenga mi mapa complementario o la copia, quien sea que cuide mi espalda, quién esté dispuesto a esperarme al final del recorrido o durante el mismo, no me voy a perder en el tiempo y puedo asegurar que será en ese instante cuando deje de llover, cuando el día se despeje, va a ser el momento en el que alcance una estrella, o que toque una sinfonía, en el que la música resuene en todas las calles y en el que una leve curva se dibuje en mi rostro y aunque no dure para siempre sé que voy a tener ganas de volver a intentarlo, porque... si pude una vez, quién dice que no otra? quién dice que estaba perdida del todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario