20 jul. 2012

...

¿Cuántas veces nos pusieron a prueba?, Cuántas veces creímos caer y tocar fondo?, Cuántas veces decidimos soñar lo imposible?¿Cuántas veces arriesgamos todo por alguien?
Parece increíble, pero de un momento a otro conoces personas que sin darte cuenta terminan transformando de principio a fin tu vida, de una manera tan grata, hermosa y tentadora a vivir. Sin demasiado esfuerzo penetran en tu interior dispuestos a quedarse, además de brindar todo de sí dia tras día. Muchas de ellas solo están de paso, pero muchas otras desean estar en vos para acompañarte en los malos y buenos momentos. Es en ese momento en el que todo cobra sentido para nuestro corazón que selecciona las personas aptas que pueden llenarte de felicidad, denominándolos "verdaderos amigos".
Dos palabras cortas, pero sin duda, un gran sentido. Sin ellos nada sería posible, empezando desde nuestra fe hasta las más pequeñas de las cosas que suceden. En cada paso, hecho, momento, evento, sentimiento, se encuentra sosteniéndonos, o simplemente rodeándonos con un abrazo. 
Realmente es algo cursi escribir algo así porque en este día todos lo hacen, pero creo que es bueno demostrar la verdadera amistad, y no su decadencia. 
Aquella amistad que no se compara por más pequeños gestos. La vida nos ofrece miles de cosas para vivir, pero si estamos solos entonces no hay emoción con que vivirlas. No me queda tanto por decir más que agradecerles por alojarse en mi todo este tiempo, o nada más que entrar recientemente, son absolutamente increíbles y nada se los puede comparar porque amistades hay muchas, pero como la nuestra ninguna. 
Formaron, forman y van a formar parte de mí siempre, porque no sólo están para la joda, se encuentran siempre conmigo que es lo que más valoro, gracias a las personas que me rodean puedo ser quien soy sin necesidad de mostrarme como no quiero ser. Perdonen por no ser lo que esperan de mí muchas veces, y gracias por seguir de pie a mi lado en todas. 
                                                         ETERNAMENTE GRACIAS.

2 comentarios: