22 abr 2014

TE AMO TANTO QUE NO PUEDO DESPERTARME SIN AMAR
... 
Cuando empezó mi ciclo de usar éste medio fue por una única razón: Son cosas que jamás las diría de otra forma. Por una razón u otra mi mensaje era dar positividad, pero el verdadero era de darme autopositividad. Crecí, y siento que hay una pared entre ése alguien que abrió ésta página, y la que realmente hoy escribe ésta entrada. Qué monótono, siempre la misma historia, probablemente pensas al leerlo. Ahora, pensaste en que fuiste parte de mi punto final del cambio?, no,¿cierto?. No sé quién está atrás, no sé quién sos, y sin embargo creciste conmigo en este año que para mí fue el determinante.
 Escribía mi vida tal cual la sentía cuando la soga me llegaba al cuello, no cuándo realmente fui feliz. Si miras la bitácora podrías haber deducido a una mina totalmente desligada de sus razones, de sus afectos y emociones. Y por qué no, también, una flaca tipo "pantufla", (ése era mi ideal de vida por si justo caíste acá), ese tipo de personalidad que hubieras preferido no absorber, porque estoy seguro que en más de una ocasión te hice pensar, pero realmente te sentiste bien después de eso? A eso voy. 
Cambio todos los días, de ritmo, de ropa, y hasta de música. Hace un mes estaba embobada con el tema de "Un poco de amor francés" de PRR, si me preguntas hoy, te contestaría que reproduje unas tres veces en el día "Seminare" de Serú Girán. Y la amo. En este tiempo tuve cambios, muchos cambios, y tengo otros por hacer.
  1. Dejé de amar tóxicamente: Yo tenía un ideal feliz, el amor. También tenía un ideal de quién. Lo que no tenía era la capacidad de percibir que eso no era lo importante y que tampoco él lo era, PORQUE REALMENTE NO ERA ÉL. No niego que en su momento lo era todo y ahora si tuviera que decir qué es no sabría, preferiría marcar una "N" de "Nada". 
  2. Amé la ignorancia: Me aferré a ignorar lo que quizás me apaga más de una vez, a suprimir los comentarios que tanto me enojaban, y a las personas que sobre todo era las que me violentaban. 
  3. Me volví selectiva: Decidí tirar todo lo que no tiene futuro, todos los borradores que jamás van a ser publicados como parte de la historia. Dejé únicamente a mi entorno firme. 
  4. Mi entorno firme: eje. 
  5. Me olvidé de quejarme y ser injusta.
  6. Último, y el mejor cambio que realmente hice a consciencia: Amar sano. 
Leíste el último y pusiste una cara de interrogración y exclamación junta, ya me imagino. Pero amé, y hoy, amo mucho. mucho. Me sané, me salvé, o lo que quieran decirle. Amé tanto que hizo feliz. Amo tanto que sé que es la motivación que necesité. Pero por sobre todas las cosas, amo tanto porque valoré las razones para hacerlo. Antes me sentía sola, creía también que era más fuerte por estarlo. Y no. Nunca estuve sola, simplemente lo pensé. Cambié por eso, porque hoy me siento feliz. Quería serlo. Nadie lo trajo, yo lo busqué. 
Quiero volver a hacerlo, empezando por ser la persona completa que compongo, y no la persona que quiere quejarse de cada pena.

-Volviendo a ser, volviendo Anna. Volviendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario