15 dic. 2013


"From the first time I saw you at that coffee shop on Melrose. They were
Playing Hey Jude and we both sang along. Could have talked forever had a
Thousand cups of coffee, I hated that my flight was taking off.

And if I had the time, and I could live a different life.
And if this plane would fly over the California sky.
I'd be with you tonight Oh Oh, I'd be with you tonight Oh Oh.
I put my headphones on and went right to the Beatles, Looked out the window
Saw your face amongst the stars. 

Didn't ask in London, and I wonder if you'd been here, And if you know you
Caught my heart." 

... Comienzo esta entrada con la canción de California Sky, porque básicamente habla  de llevar una vida agitada y no poder compartir una noche especial. 
Tal vez hayan pasado miles de noches en estos dieciseis años, y entre ellos cinco días diferentes a nuestros nacimientos, pero puedo jurar que no deseo otra noche más que ésta para poder decirte "feliz cumpleaños", abrazarte y que puedas devolverme ese sentimiento. Hace unos días habría dicho que era la persona más fría del mundo, y apenas hubiera soltado un "te quiero" pero hoy no me siento esa persona. Siento que soy aquella que le pidió anoche un camino juntos. 
Dudo que lo sepas por mí conscientemente de que lo hice cuando una plateada estrella caía, lo hice con muy poca esperanza y a la vez con mucha fe.  Simplemente le pedí que nos mantuviera unidos, quisiera que supieras que tengo mucha curiosidad como para estar tranquila y que pensé que lo que sentía era mucho menos a esto. 
No tengo la menor idea si mi luna y mi sol estarán bien, si en verdad estás destinado o simplemente es un desvío común de tal sagitariana, pero quiero probar, como puedo soltar el te quiero reprimido en una mano o como puedo darme contra una pared y caminar hacia otro lado, no quiero mentir, no quiero decir que no tengo ilusiones, la única razón de no hacerlo es porque este es mi único espacio en el que sé que no vas a encontrarme, en el que sé que no vas a estar, y en el que sé que es el único lugar en el podés distraer a mi cabeza. Sé que puedo esconderme diciéndo todas éstas palabras que dudo que la Agustina que todos conocen estaría dispuesta a decirlas. Incluyéndote a vos. No deseo disgustar ni a un porcentaje de tu persona creyendo que ésto puede ser verdad, pero sí deseo el mayor éxito en tu vida, que tu amor inunde los corazones de tantas personas como inundó el mío, que tu simpleza sea admirable ante los demás y que la sepan valorar. Por esas y muchas cosas más, feliz cumpleaños, te quiero aunque esté demás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario