28 feb 2013

Las páginas corren con los días, algunas páginas más rápidas con otras, sin embargo,
cada vez me identificaba más, cada palabra que lograba encontrar encajaba perfectamente con lo que pensaba, con mi manera de ver la vida, no sabia como sentirme, sinceramente, era una mezcla de todo. Me impactó que existiera algo tan así.
Creo que siempre encuentro canciones que logran hacerme llorar como es el caso de "Be alright", pero esta vez fue lo más distinto que experimenté en toda mi vida. Siempre dije que leer era un "algo" distinto a todo, siempre que leas lo que a vos te gusta, las palabras pueden estremecer mucho,mucho, más que cualquier película, estoy muy segura. Así como la música puede tocar tu corazón, las palabras pueden llegar a causar una sensación mucho más satisfactoria podes expresar más de lo que recordas, todas esas sonrisas que te dedicaron pueden ser más específicas, y pueden marcar mucho más de lo que las personas piensan. Sin dudas estoy muy emocionada escribiendo esto, cada vez que lo vuelvo a relatar puedo memorizar miles de cosas de las que me acordé cuando lo leía tan atentamente. Ojalá más personas sintieran más cosas por las palabras, incluso persona que escribe bien, y que sabe como expresarse enamora mucho más que cualquiera 'caralinda'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario