3 ene 2013

Habrá días en los que no te sientas muy bien?, Habrá días en los que puedas saber qué queres?, Qué se cruza por tu mente, o quizás la pregunta sería,  habrá algún día en el que pensemos igual?Me extrañas?, me quieres?, me encantaría poder leer tu mente. Para mí sería mucho más fácil, nuestra relación es como un código, tan difícil y único. Realmente quisiera saber que pasa por tu mente, si sonríes, o no. Si tienes dudas en mí como yo de ti, o si simplemente confías en mi. Hay días en los que te extraño, en los que miro mi celular cada dos segundos, revisó mi página de facebook, y pido deseos cada hora que logró captar. También lo haces? "Con más certezas que dudas, avanzo y choco de frente. Con más pereza que culpa, y el corazón casi inerte..." Cada vez que escucho ese tono me emociono, sí, estoy delirando un poco, pero es cierto.Es cierto que cada día logro quererte más y más.

"...Y a veces pienso, cuando me quedo solo te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.Te juro, lindo, me está costando mucho Termino los días cansado de extrañarte, y el día estuvo mal, hoy te soñé . Odiabas el amanecer y yo también ,quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver,y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver,
 
detesto no saber si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario