27 oct 2012



                                     Random Questions 


-¿Me quieres? ¿Por qué?
-Hay miles de maneras de querer, de amar y de sentir una persona.Por qué? Simplemente porque es una comodidad de dos partes, es un gesto de ambas lados que deseamos compartir o regalar, somos todos muy distintos y es muy compleja la palabra para decirla solo porque sí. Cada acción define a la persona, y al cariño que le vas dando durante todos los días de tu vida, entonces querer por qué se hace tan difícil hoy en día? Simplemente por la errónea idea de no entender lo que es 'Querer'. Una persona se vale por lo que es, por lo que entrega, y por lo que pide, no se elige a quién querer, sólo es un azar.

-¿Cuántos cd's tienes? ¿Para qué?
- Realmente no tengo en cuenta los números de discos,Ni de quienes en total, probablemente tenga la cuenta de cuantas canciones entran en mi cabeza por día o las que escucho siempre. Solo pienso en el valor único que tiene cada cd para mí,es algo más que un disco que emite melodías, palabras, ruidos, instrumentos o sonidos. Para qué los tengo? Solo para sentir el deseo de estar en otro lugar, de encontrar una mirada distinta de la usual, de encontrar un consuelo o quizás con el fin de encontrar un amigo. 

-Qué pensas sobre el Rock Nacional?
-Pienso que es uno de los géneros más increíbles que puedan existir, es un género que transmite mucho más de lo que se ve. Lo más lindo que tiene es la sencillez de la banda o artista, y la calidez de cada canción. Tiene un mensaje que a muchos nos acompaña en momentos claves de nuestras vidas. En mi opinión, el mejor género que existe.





 'Ask' es una página que muchos adolescentes visitan hoy en día en la web. Lo que ask ofrece son preguntas en forma anónima como con un usuario. 
Muchos de mis amigos, conocidos y familia tienen usuarios donde les preguntan sobre diversos temas, sin embargo yo nunca quise tenerlo. Tengo tendencia a no querer dar explicaciones aunque muchas preguntas son interesantes y otras un poco agresivas. La idea de tener un ask es una forma más de expresar tus ideas, lo cual en mi opinión no tengo nada en contra. Sigo en mi postura de no quererlo pero sí quería hacer una entrada con algo al azar. 


-" El ask toma sentido cuando las preguntas realmente tienen un fin, si no, no tiene sentido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario