25 ago 2012

Pensas que estoy destruida?, que la soledad sin ti ganó la guerra?
Aunque no tenga defensas disponibles en contra tuyo, no significa nada.
El tiempo me curó, me sanó y hoy me hace indiferente si estás o no, no
me preocupa que te dejes llevar por la boca de tantos, después de todo,
son esos 'tantos' que no son tus amigos. De repente te preocupa saber de mí?
lo que realmente deberías saber es que todo lo que me lastimó ya lo saqué de
mi vida, por lo que deberías considerarte fuera de mi vida, y mantenerte al margen
de tal como vos me mantuviste de la tuya en un largo tiempo.
Los roles cambiaron, y nosotros también, te sentías poderoso sabiendo que tenías
a alguien que te esperara? hoy no te espero más. Ponerse en los zapatos de los
demás no es tan fácil, ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario